EL MÁGICO LIBRO DE LOS INFINITOS CUENTOS

La leyenda del libro de cuentos encantado

La leyenda que dio origen a El Mágico Libro de los Infinitos Cuentos se remonta a mediados del siglo XVII.

En aquel lejano entonces, en una pequeña villa de la selva negra al abrigo de las montañas, se presentó un día un viejo contador de cuentos que llevaba consigo un misterioso libro cerrado con un candado.

Aquel anciano se presentó ante todos y explicó que aquel libro estaba mágicamente encantado, y por ello, cada vez que se pronunciaban unas mágicas palabras y se volvía a leer…

¡El único cuento que relataba era siempre diferente, y nunca más nadie lo había escuchado antes ni nunca más nadie lo volvería a escuchar jamás!

Leyendas europeas - El Mágico Libro de los Infinitos Cuentos - 1
Leyendas europeas - El Mágico Libro de los Infinitos Cuentos - 2

Ningún adulto creyó en sus palabras, pero desde entonces fueron a visitarle todos los niños del lugar, y para su gran sorpresa les relató cada día, tal y como aseguró, una fantástica historia que fue efectivamente siempre nueva, única y diferente, gracias a aquel asombroso libro.

“¡Primero deben decirse las palabras mágicas!” – les enseñó. Y todos juntos las decían, siempre antes de abrirlo.

“Mágico libro de la ilusión,
que un nuevo y feliz cuento
surja ahora de tu interior”

Los niños quisieron ver el interior del libro, pero el anciano les advirtió de que, debido a su mágico encantamiento, ningún niño podía verlo antes de ser mayor.

“Si un niño lo viera antes de ser grande, su magia desaparecería para siempre y nunca más volvería a contar nuevos cuentos”

Es por esto que todos los niños se cuidaron siempre de no ver nunca su interior.

El misterioso libro encantado se hizo famoso por todo el lugar, pero aunque varios años pasaron, nadie pudo explicar jamás el asombroso misterio. 

¿Cómo podía ser posible que cada vez que se leía de nuevo contara siempre un cuento nuevo y diferente?

Varios años pasaron, pero un triste día, aquel bondadoso anciano murió. Y antes de partir compartió por fin el mágico secreto de su libro encantado con aquellos niños.

Les pidió como último deseo que cuidaran y protegieran por siempre El Mágico Libro de los Infinitos Cuentos, para que algún día todos los niños y niñas del mundo pudieran disfrutar también de su maravillosa fantasía.

Ese mismo libro, ahora, está por completo a tu alcance, y su mágica leyenda puedes continuarla tú también, con tus propios niños y, sobre todo, con el/la niño/a que un día fuiste y que aún pervive en tu interior.

"Mágico libro de la ilusión,
que un nuevo y feliz cuento
surja ahora de tu interior"

¡Aprovecha nuestra oferta!

Compra ahora el libro mágico al mejor precio posible y consigue también ENVÍO GRATIS hasta fin de mes

Días
Horas
Minutos
Segundos

* La oferta terminará cuando el contador llegue a cero. Unidades limitadas.

Abrir chat
1
🙂 Hola, ¿te ayudamos?
¡Muchas gracias por visitarnos! 🙂 ¿Precisas ayuda o quieres que te informemos? ¡Estamos a tu servicio!