Un libro único y una joya eterna
La lujosa edición de El Mágico Libro de los Infinitos Cuentos representa de la forma más exacta posible el aspecto y contenido, adaptado a los tiempos modernos, que tenía el legendario libro original de cuentos para niños del siglo XVII.
Fabricados 100% con los mejores materiales nacionales y europeos, cada libro se monta completamente a mano, uno a uno, de forma artesanal. Su adjetivo de infinito no sólo es real en su propio concepto, sino también en su inigualable calidad de fabricación.
Un objeto de leyenda hecho realidad y el mejor libro de cuentos para niños que jamás se ha creado, una joya eterna que hoy disfrutarán tus niños pero también todas tus generaciones futuras.
Calidad artesanal
Debido a su montaje artesanal y especial acabado exterior, ningún libro es exactamente igual a otro, otorgándoles por ello un gran valor como objetos únicos y de coleccionismo, algo único entre todos los libros de cuentos para niños.
Las bellas cantoneras y piezas de cierre plásticas, así como cada candado, se montan y decoran totalmente a mano con el máximo cuidado y atención al detalle.
Las runas del título están escritas en alfabeto tebano, el místico lenguaje secreto de los verdaderos magos, y su texto dice:
“Un nuevo cuento cada día y por siempre”
La más bella fantasía
En la contraportada de cada libro se hallan escritas las preciosas palabras mágicas que junto a los niños hay que decir siempre antes de abrirlo y leerlo:
“Mágico libro de la ilusión,
que un nuevo y feliz cuento
surja ahora de tu interior”
Imagina la ilusión de tus niños cuando tras decirlas escuchen por siempre un cuento nuevo y diferente!
Esa ilusión inolvidable, única en todos los libros de cuentos para niños existentes en el mundo, es la que os espera con El Mágico Libro de los Infinitos Cuentos.