Una joya eterna



La lujosa edición de El Mágico Libro de los Infinitos Cuentos representa de la forma más exacta posible el aspecto y contenido, adaptado a los tiempos modernos, que tenía el legendario libro original de cuentos para niños del siglo XVII.

Fabricados 100% con los mejores materiales nacionales y europeos, cada libro se monta completamente a mano, uno a uno, de forma artesanal. Su adjetivo de infinito no sólo es real en su propio concepto, sino también en su inigualable calidad de fabricación.


Un objeto de leyenda hecho realidad y el mejor libro de cuentos para niños que jamás se ha creado, una joya eterna que hoy disfrutarán tus niños pero también todas tus generaciones futuras.


¡Cómpralo!



Calidad artesanal

única e irrepetible



Debido a su montaje artesanal y especial acabado exterior, ningún libro es exactamente igual a otro, otorgándoles por ello un gran valor como objetos únicos y de coleccionismo, algo único entre todos los libros de cuentos para niños.

Las bellísimas cantoneras y piezas de cierre, así como cada candado, se montan y decoran totalmente a mano con el máximo cuidado y atención al detalle. Las runas del título están escritas en alfabeto tebano, el místico lenguaje secreto de los verdaderos magos, y su texto dice:


“Un nuevo cuento

cada día y por siempre”






En la contraportada de cada libro se hallan escritas las preciosas palabras mágicas que junto a los niños hay que decir siempre antes de abrirlo y leerlo:


“Mágico libro de la ilusión,

que un nuevo y feliz cuento

surja ahora de tu interior”


¡Imagina la ilusión de tus niños cuando tras decirlas escuchen por siempre un cuento nuevo y diferente!

Esa ilusión inolvidable que compartiréis por siempre en familia, única en todos los libros de cuentos para niños existentes en el mundo, es la que os espera con
El Mágico Libro de los Infinitos Cuentos


¡Cómpralo!

El más maravilloso libro de cuentos para niños