Edición Fantasía



Tan mágico por dentro

como por fuera



Nuestra novedosa Edición de Fantasía es la personal interpretación, por la genial mente de Daniel Panero Bertucci y nuestros artistas, de El Mágico Libro de los Infinitos Cuentos.

El gran maestro ilustrador nos regala un aspecto totalmente nuevo pero absolutamente maravilloso, potenciando aún más si cabe, gracias a sus bellísimas ilustraciones a todo color, la increíble magia que encierra este libro legendario y único.


Ver más Fotos


Su calidad de fabricación, aún siendo un poco más sencilla que la de la insuperable Edición Original, es también impresionante y un absoluto placer para los sentidos.

Completamente ilustrado en todo su exterior por el gran maestro, sus maravillosos dibujos a todo color transportarán la mente de tus niños, al igual que las vuestras, a un mundo mágico de ensueño donde los infinitos cuentos de su interior cobran más sentido y realidad que nunca.




La edición de fantasía de El Mágico Libro de los Infinitos Cuentos es también un libro para siempre, que enamorará por completo a tus niños y que llevará también de la mano, a un mundo de historias sin fin, al niño/a que aún pervive en lo más profundo de tu corazón.


“Mágico libro de la ilusión,

que un nuevo y feliz cuento

surja ahora de tu interior”


¡Cómpralo!

El más maravilloso libro que jamás ha existido